Entrada destacada

martes, 21 de diciembre de 2010


thereshegoesbabe entrevista a
Javier Calvo

Actor

  • Del -2 al 5 que importancia le das a la moda? (Uff que dificil..)yo diria que un 2,5.
  • Hay gente que comenta que la moda ha muerto , que opinas al respecto? En mi opinion la moda no muere , evoluciona.Por ejemplo,los ochenta vuelven pero con cambios de nuestra época actual.
  • Tus dos tiendas de ropa favoritas en Madrid? Voy a remontarme a la epoca en la que en Madrid habia Topman,hoy en dia me encanta La mona checa,tiene cosas muy chulas.
  • Música , arte , cine .. en que te inspiras a la hora de vestir? Sobretodo en música y cine.
  • Ahora que la Madrid fashion week está a la vuelta de la esquina confiesanos tu diseñador nacional favorito. El delgado Buill y Ana Locking.

  • Que opinas de los blogs?Te parece una moda pasajera , o crees que realmente influyen en la sociedad fashionista? Me parece que cada vez la gente se basa mas en los blogs a la hora de vestir y cada vez hay mas y mejores blogs de moda como por ejemplo este (www.thereshegoesbabe.blogspot.com) que me encanta y sigo.
  • Ahora hablemos de music..cual es el artista nacional e internacional que mas te gusta? Gutxi es mi artista nacional favorito (risas),no ,enserio le considero mi artista nacional favorito y tambien me quedo con Love of lesbian.Internacionalmente hablando la Velvet Underground.
  • Los festivales están tan de moda que incluso podrias llegar a perder amigos si nunca has pisado el FIB,cual es el festival al que te moririas por ir? Nunca he ido al FIB (risas..) me encantaria ir al festival Reading & Leeds porque siempre tienen un cartel increible.
  • Gaga o Madonna, con quien te quedas?Gaga, porsupuesto,vale ya de Madonna hay que dar paso a nuevos talentos.
  • Ahora que has acabado con la serie "Fisica o quimica" cuales son tus proximos proyectos? En primer lugar irme a New York un par de meses a estudiar interpretación y para continuar voy a participar en una obra de teatro.


  • Tu rincón favorito de la capital? Uno de mis sitios favoritos es un gran cesped situado frente al palacio real , me gusta ir con mis amigos/as y pasar el rato.
  • Sabemos que la interpretación es una de tus grandes pasiones ,pero me ha contado un pajarillo que tambien te tira mucho la dirección , es ese pajaro de fiar? (risas..)Es de fiar..me interesa mucho la dirección y en un futuro cercano me gustaria estudiar cinematografia , soy un gran amante del cine e intento ver una pelicula a diario.
  • Carmen Lomana o Jackie Kennedy? Jackie Kennedy sin ningun tipo de duda.
  • Por último...algún deseo para 2011? Para el 2010 espero haberme sacado el carnet de conducir (risas..) y para el 2011 seguir trabajando y viajar muy lejos.

Fotografia: Son Aoujil
Estilismo: MªEugenia Elias
Maquillaje: Angela Blanco
Staff tecnico: Alfredo Pardo , Jose Luis Huertas,
Gutxi Bibang y Marina Lapuente


Publicar un comentario en la entrada