Entrada destacada

lunes, 14 de febrero de 2011


Diseñador e ilustrador grafico,ha colaborado con revistas como Vanidad
y H magazine,redes sociales como Myspace y ha realizado varios anuncios publicitarios.
Cuenta con clientes de gran prestigio como Canal +,Globo digital,Cuatro tv,La despensa y muchos mas.
Estudió diseño grafico en Alemania , en la universidad Trier dónde se especializó en ilustración y animación.

-¿En que te inspiras a la hora de hacer tus dibujos? 
Normalmente me inspiro en el dia a dia, todo lo que veo y me rodea, pero sobre
todo en la gente, con sus virtudes y defectos, los cuales son casi siempre parte de mis dibujos.

-Sabemos que has participado en varios spots publicitarios¿que opinas de la publicidad en españa?
En general yo suelo hacer que las publicidades o videos tengan algo gracioso,
algo que llame la atención.La tele ya no es la única vía de comunicar,
internet es una vía nueva y me parece que España esta reaccionando bien, utilizando
las redes sociales para hacer sus campañas.
Me gusta la publi en España por eso, son bastante abiertos a nuevas vias de comunicación
y reaccionan muy rápido al mismo.

-¿Cual es tu ilustrador nacional e internacional favorito?
De España me gusta mucho lo que hace Juanjo Saéz, me hace mucha gracia y por estilo
Eva Solano, tambien me gusta el trabajo urbano de 3ttman y El Tono.
A nivel internacional, actualmente sigo mucho a Jeremyville y Jon Burgermann,
sin olvidarme del fabuloso humorista grafico Liniers.

-De todos los trabajos que has realizado ,¿ cual es el que mas te ha satisfecho? 
Mmm, difícil decirlo, ya que son muchos, sobre todo dibujar. 
Aunque si hubo dos cosas que me marcaron, primero hacer el Videoclip de
Alex Ferreira - Dije lo que Dije y hacer mi primera expo de ilustración en Madrid 
en marzo del año pasado.Las dos cosas fueron una pasada! espero repetir
pronto con expo y videoclip.

-¿Cuales son tus proximos proyectos?
 Sobre todo seguir como ahora, trabajando mucho y disfrutando de lo que hago. 
Y también espero que pronto que se haga realidad un proyecto que llevo 
tiempo en la cabeza. Se trata de dibujar viajando, pronto les contaré más detalles.
Illustration for thereshegoesbabe
Publicar un comentario en la entrada