Entrada destacada

viernes, 4 de febrero de 2011

Thereshegoesbabe entrevista a
Johann Wald

Presentador de Mtv España

  • ¿Del -2 al 5 que importancia le das a la moda? Sinceramente le daria un 4
  • Hay gente que comenta que la moda ha muerto¿Que opinas al respecto? La moda rige nuestro dia a dia ya que cualquier persona tiene que vestirse a diario, en cuanto a la muerte de la moda yo diria que mas que morir se reinventa, te voy a poner el ejemplo de la música..Cuando The Strokes se pasen de moda llegará el dia en el que todo el mundo quiera escuchar y hacer música del 2000.En la moda ocurrirá lo mismo con los pantalones pitillo por ejemplo..Las modas vuelven porque siempre habrá una generación que quiera vivir lo que no pudieron vivir en su momento.
  • Tu tienda de ropa favorita en Madrid  Me encantan las tiendas de ropa vintage como por ejemplo "THE THE"
  • Música , arte , cine..¿En que te inspiras a la hora de vestir? Me inspiro en músicos de los ´70-´80 como David Bowie,John lennon,Dennis Wilson...Todas las grandes estrellas de esa época tenian una forma de vestir muy atípica,sin seguir la moda para nada,era genial.
  • Ahora que la Madrid Fashion Week está a la vuelta de la esquina confiesanos cual es tu diseñador nacional favorito. Juan Duyos,sin duda.
  • ¿Que opinas de los blogs?¿Te parecen una moda pasejera o crees que realmente influyen en la sociedad fashionista? En mi opnion los blogs cada vez están mas asentados en nuestra sociedad de hecho visito el blog "The Sartorialist" muy a menudo, me encantan los looks de los señores mayores , son los mejores! jeje...

  • Ahora hablemos de music...¿Cual es el artista nacional e internacional que más te gusta? Nacional me quedo con el Guincho e internacionalmente hablando me quedo con Jay-Z ,tanto sus discos como su vida me apasionan, quiero ser parte de su séquito jeje...
  • Beady Eye,Radiohead, The Strokes...¿Cual es la gira que estás esperando para 2011? Con muchísima diferencia sin duda me quedo con la gira de Radiohead.
  • ¿Cual es el hype más sobrevalorado en tu opnión? Estoy aburridísimo de la plaga de bandas modernas al estilo pitchforkiano que abusan del estilo lo-fi que se hacia en los ´90 ,son todas iguales.
  • ¿Rihanna o Beyonce? B siempre será la number one pero también me gusta lo que está haciendo Rihanna.
  • Tu rincón favorito de madrid Soy fan del museo del Prado , hace poco estuve allí viendo la exposición de Rubens, me encantó.
  • Por curiosidad..¿Que querias ser de pequeño? Pues curiosamente  a los 13 años queria ser presentador de Mtv, es cierto jaja..De los 13 para abajo simplemente queria jugar.
  • ¿Alexa Chung o Laura  Hayden?¿Cual es tu Vj favorita de Mtv? Me quedo con mi compañera Laura Hayden.
  • ¿Que esperas de este 2011? Espero la gira de Kanye West.


Fotografia: Alice Waddington
Estilismo: MªEugenia Elias
(Nike sportswear new collection)
Maquillaje: Carmelo Alonso
Staff tecnico: Alfredo Pardo,Jotace Unaimagen. 
Special thanks to Nike Sportswear.

Publicar un comentario