Entrada destacada

martes, 22 de marzo de 2011

Thereshegoesbabe entrevista a
Paula Hidalgo

Modelo


¿Del -2 al 5 que importancia le das a la moda? 
Para mi la moda es muy importante , asique le doy un 4´5.
Hay gente que comenta que la moda ha muerto ¿Que opinas al respecto? 
¿Que? ¿Cuando?!! que vivo de la moda(risas..).Para nada , la moda no ha muerto , 
de hecho ahora hay mucha mas libertad para expresarse y para apostar por cosas nuevas.
Tus dos tiendas de ropa favoritas en Madrid.
  Pues sinceramente no podria decirte una favorita,me gustan muchos estilos diferentes,
pero si me tengo que quedar con una seria La Mona Checa, es genial.


Música,arte,cine...¿En que te inspiras a la hora de vestir? 
   Depende de cada ocasión,pero de la música me quedo
con el rollo " Rockero",es el estilo que mas me gusta  y siempre intento
darle ese toque a mis looks.
¿Que opinas de los blogs?Te parecen una moda pasajera , o 
¿Crees que realmente influyen en la sociedad fashionista? 
Para nada es pasajero,de hecho me parece un trabajo con mucho
reconocimiento,teneis siempre una forma libre y abierta de opinar,ademas
aportais información muy interesante.
¿Como describirias tu experiencia en el programa "Supermodelo"?¿Con que te quedas? 
  La verdad esque fueron tres meses intensos y yo tan solo tenia 16 años, debo decir 
que fue una experiencia muy emocionante.Sin duda me quedo con los viajes profesionales
y la gente con la que comparti todo aquello.

Sabemos que tu último trabajo ha sido ser la imagen de la última campaña de 
la marca de ropa Springfield¿Cuales serán tus proximos proyectos?  
Siempre estoy abierta a nuevas propuestas pero por ahora sigo
con mas proyectos con Springfield ,videoclips musicales y mas campañas publicitarias.

Ahora hablemos de music..¿Cual es el artista nacional e internacional que mas te gusta? 
Nacionales tengo muchos..internacionales me quedo con Lykke li.
Gaga o Madonna¿Con quien te quedas? 
Me lo pasaria genial con las dos de fiesta ! (risas..)
Por último..¿Algun deseo para 2011? 
Ante todo ,fuerza y fe a la catastrofe del terremoto de Japón,ojala no ocurran mas
estas cosas..y respecto a mi , seguir teniendo ganas y costancia en mi carrera profesional.

Fotografia: Carlos Terreros.
Estilismo: MªEugenia Elias.
Maquillaje: Maria Martinez.
Asistente de fotografia: Miguel Angel Aguado
Staff tecnico:  Gutxi Bibang  y Alfredo Pardo.
Special thanks to La Mona Checa vintage market.

Publicar un comentario en la entrada