Entrada destacada

jueves, 29 de marzo de 2012

 
Hola chic@s!
Aunque esta mañana he actualizado , hago este post hoy porque
estoy en un mar de dudas.
Como de costumbre , y tan normal en mi, me he cansado otravez
de mi pelo..y no se ni como he aguantado durante casi un año
con el pelo igual..jeje
De todos los peinados que me he hecho,el que más me gusta
sin duda es el pelirrojo con moño a lo Amy, y lo echo tanto de menos..
Pasado mañana tengo cita para volver a ser la "pelirroja" , eso 
supone ser más "yo",sentirme mas agusto con migo misma y aportar
un toque original y llamativo a mis looks.Pero por
otra parte también supone esclavitud..esclavitud a un tinte
permante,y a las odiosas extensiones :)
Las mechas californianas son taaaan comodas..para mi
tienen muchos puntos a favor , y es que con este tipo de pelo
no tienes que preocuparte por la raiz , de hecho me viene mejor
porque quiero dejar mi pelo crecer natural.
Pero no me gusta como me queda el pelo tan oscuro 
me marca mucho los rasgos y no suaviza nada,
además están pasadisimas las mechas californianas..y 
también hay una plaga enorme de ellas.

Asi que me gustaria pediros vuestra opinion, a ver que tipo
de pelo os gusta más.

Me ayudaria muchisimo!

: D

Thankss!
xx
Publicar un comentario en la entrada