Entrada destacada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

1991
 
 

 Yo he jugado con estos muñecos , con las barriguitas,con pin y pon,
baby born , furbys,nenucos y barbies.
 He jugado a la madre y a las hijas y mi ilusión era tener un mono.


He visto Punky Brewster ,Sabrina cosas de brujas, Pesadillas,
Popular,Salvados por la campana ,Barrio sésamo,
Malcom y Dawson crece.


 He llevado uniforme, me he remangado la falda,he escrito chuletas cerca de
las bragas y me he bajado los calcetines para tomar el sol en el recreo.
 

 He escrito más de 50 diarios , todos no están ni por la mitad,
casi siempre que escribia era para decir que me gustaba alguien,si no
para decir lo mucho que odiaba a mis padres por que me 
castigaban.


He visto peliculas de Walt Disney,he comprado la super pop,
 y Me he gastado la paga en chucherias.


Soy de la generación de Harry Potter , me castigaban quitandome sus libros,
era tan friki que me quedaba en la ventana esperando a que Dumbledore
pasara por la calle para apagar las farolas.

 

Publicar un comentario en la entrada